Banco Patagonia Marzo 2019

La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, asumirá su mandato el 9 de diciembre

Regionales 11 de noviembre de 2019
El acto de asunción de la primera mandataria de Río Negro y de Alejandro Palmieri como vicegobernador será a las 11 en la Legislatura rionegrina, previa jura de los 46 parlamentarios electos
Arabela Palmieri y AW

La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, (Juntos Somos Río Negro), asumirá el cargo el 9 de diciembre, un día antes de la conclusión del mandato de Alberto Weretilneck, quien el 10 de diciembre, por la mañana, jurará como senador nacional, informaron hoy fuentes partidarias.

El acto de asunción de la primera mandataria de Río Negro y de Alejandro Palmieri como vicegobernador será a las 11 en la Legislatura rionegrina, previa jura de los 46 parlamentarios electos.

Weretilneck y Carreras acordaron el adelantamiento de la transferencia del gobierno con el objetivo de evitar la superposición de actos y facilitar la presencia de ambos en la ceremonia de Río Negro y en la del Congreso Nacional.

Según se informó, desde las 14, en el Centro Municipal de Cultura de Viedma, asumirán los ministros; el fiscal de Estado, Julián Fernández Eguía y el Contador General, Juan Kohan.

La nueva gobernadora presentará su esquema ministerial en la sesión legislativa del 25 de noviembre.

Te puede interesar