La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, asumirá su mandato el 9 de diciembre

El acto de asunción de la primera mandataria de Río Negro y de Alejandro Palmieri como vicegobernador será a las 11 en la Legislatura rionegrina, previa jura de los 46 parlamentarios electos

Regionales 11/11/2019
Arabela Palmieri y AW

La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, (Juntos Somos Río Negro), asumirá el cargo el 9 de diciembre, un día antes de la conclusión del mandato de Alberto Weretilneck, quien el 10 de diciembre, por la mañana, jurará como senador nacional, informaron hoy fuentes partidarias.

El acto de asunción de la primera mandataria de Río Negro y de Alejandro Palmieri como vicegobernador será a las 11 en la Legislatura rionegrina, previa jura de los 46 parlamentarios electos.

Weretilneck y Carreras acordaron el adelantamiento de la transferencia del gobierno con el objetivo de evitar la superposición de actos y facilitar la presencia de ambos en la ceremonia de Río Negro y en la del Congreso Nacional.

Según se informó, desde las 14, en el Centro Municipal de Cultura de Viedma, asumirán los ministros; el fiscal de Estado, Julián Fernández Eguía y el Contador General, Juan Kohan.

La nueva gobernadora presentará su esquema ministerial en la sesión legislativa del 25 de noviembre.

Te puede interesar
vacuna

Río Negro vacuna contra la gripe

Regionales 06/04/2024

La vacunación antigripal 2024 se está realizando en varios puntos de la provincia. Se prioriza a los adultos mayores de 65 años y se continúa con la inmunización de los demás grupos de la población objetivo.

Lo más visto