La feria de Artesanos y Emprendedores y el Taller de Telar Mapuche se presentan en el Paseo de La Calesita

El domingo 10 de noviembre de 15 a 20 hs. además de la tradicional feria de artesanos y emprendedores, habrá una clase abierta de Telar Mapuche a cargo de los alumnos egresados de los talleres Aprender para Emprender (APE).

Locales 07/11/2019
Feria

La Dirección General de Economía Social, de la Municipalidad de Cipolletti, informó las actividades para este fin de semana en el Paseo de la Calesita de calle Fernández Oro y Sarmiento.

El domingo 10 de noviembre de 15 a 20 hs. además de la tradicional feria de artesanos y emprendedores, habrá una clase abierta de Telar Mapuche a cargo de los alumnos egresados de los talleres Aprender para Emprender (APE), dirigidos por la tallerista Silvia Iturra. La actividad es libre y gratuita, sin límite de edad y no se necesita tener conocimientos previos.

Además acompañarán la jornada los participantes de los diferentes APE, quienes expondrán y venderán los productos elaborados durante la realización de los talleres anuales. En la oportunidad se podrá acceder a demostraciones y clases gratuitas sobre la técnica ancestral. También se podrá participar de una clase de teñido de fibras con elementos de nuestra naturaleza.

Telar Mapuche
También se podrá recorrer el paseo para disfrutar de los artesanos y emprendedores, compartir la propuestas de una gran oferta de productos en distintos rubros como decoración, alimentos y bebidas, juguetes, indumentaria, carteras y bolsos, jardinería, accesorios, arte y artesanías, y tejidos entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto