La Feria Le Chic presenta una nueva edición en Cipolletti

La Feria se realizará el Domingo 10 de noviembre en el Centro Comercial Flor Del Prado, a partir de las 16:30 y contará con la participación especial de Sirocco.

Locales 08/11/2019
Le Chic

Le Chic! Es una feria de emprendedores de moda, deco y arte que nació hace 4 años y medio en el centro comercial Flor Del Prado de la ciudad de Cipolletti.

La nueva edición se realizará este domingo 10 de noviembre a partir de las de 16:30, con entrada libre y gratuita en el predio de las calles Mariano Moreno y San Luis.

Se podrá encontrar la mejor selección de Moda, Deco, indumentarias para chicos y nos acompañan la cerveza artesanal Crafter, barra de tragos, pasteleria y cocina en vivo a cargo de Sirocco, que va a trabajar con carnes asadas a la vista, verduras al rescoldo, sandwich 100 % caseros, platos elaborados a la vista .. pizas a la parrilla.

Y en la barra de Improvisar, va a haber una nueva revolución del té y la cócteleria con tragos a base de té en hebras brindados por Mariana Caramuta y aguas saborizadas con fruta y verduras al natural y algunas cosas nuevas a base de hierbas y especias como flor de hibiscus enebro. 

Te Improvisar
La Dj Male beats y conjuntos de música en vivo van a musicalizar para hacer de ese Domingo un paseo en familia, nos comentó María una de las organizadoras.

Mates





Te puede interesar
Lo más visto