
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
De acuerdo a lo planificado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, se llevó a cabo la apertura de sobres para la segunda etapa de la Escuela Laboral N° 4 de Cipolletti, en la que tres empresas cotizaron la construcción.
Locales06/11/2019Sobre un presupuesto oficial actualizado de $7.477.595, la empresa Quatro SRL presentó una oferta de $8.450.776, Ingeniería Austral $9.224.220 e Ingco $8.435.330. La comisión analizará la documentación para avanzar en la contratación de la empresa que reúna los requisitos técnicos legales.
La ampliación de la escuela comprende la construcción de una cocina completa con dependencias, totalmente equipada, un comedor y un aula taller. Estos dos últimos espacios se vinculan de tal forma que se pueden utilizar en forma separada o integrarse y generar un espacio más grande a fin de que pueda ser aprovechado con distintas actividades.
“La nueva obra se vincula y conecta de forma directa con la construcción de la primera etapa de la escuela. Esta construcción tiene una superficie total aproximada de 131 m2”, indicó el subsecretario de Coordinación de la cartera educativa, Adrián Carrizo.
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.
Con el recorrido de este lunes y martes 1 de julio, finaliza la primera vuelta de entrega de leña. Luego se iniciará la segunda vuelta en los diferentes barrios de la ciudad.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
Un nuevo ataque suicida en Pakistán.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.