Tres ofertas para la segunda etapa de la Escuela Laboral 4 de Cipolletti

De acuerdo a lo planificado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, se llevó a cabo la apertura de sobres para la segunda etapa de la Escuela Laboral N° 4 de Cipolletti, en la que tres empresas cotizaron la construcción.

Locales 06/11/2019
Escuela Laboral N°4

Sobre un presupuesto oficial actualizado de $7.477.595, la empresa Quatro SRL presentó una oferta de $8.450.776, Ingeniería Austral $9.224.220 e Ingco $8.435.330. La comisión analizará la documentación para avanzar en la contratación de la empresa que reúna los requisitos técnicos  legales.

La ampliación de la escuela comprende la construcción de una cocina completa con dependencias, totalmente equipada, un comedor y un aula taller. Estos dos últimos espacios se vinculan de tal forma que se pueden utilizar en forma separada o integrarse y generar un espacio más grande a fin de que pueda ser aprovechado con distintas actividades.

“La nueva obra se vincula y conecta de forma directa con la construcción de la primera etapa de la escuela. Esta construcción tiene una superficie total aproximada de 131 m2”, indicó el subsecretario de Coordinación de la cartera educativa, Adrián Carrizo.

Te puede interesar
Lo más visto