Alumnos cipoleños presentaron proyecto de construcción con ecoladrillos al municipio

El proyecto está basado en el diseño y construcción de bancos ecológicos (con eco-ladrillos) para ser colocarlos en plazas públicas de nuestra ciudad pudiendo ser utilizados por todos los vecinos.

Locales 04/11/2019
Alumnos

Alumnos de tercer año (3º división) y de primer año (3º división) del Instituto Nuestra Señora de Fátima acompañados de la docente Marga Martín, acercaron al despacho del intendente municipal Aníbal Tortoriello un interesante proyecto que busca concientizar a los ciudadanos acerca de la contaminación ambiental.

Desde la intendencia municipal se coordinó una próxima reunión con los alumnos para que puedan exponer su proyecto y evaluar así el trabajo en conjunto con las áreas municipales de Servicios Públicos y Gestión Ambiental.

El proyecto está basado en el diseño y construcción de bancos ecológicos (con eco-ladrillos) para ser colocarlos en plazas públicas de nuestra ciudad pudiendo ser utilizados por todos los vecinos. El objetivo es generar conciencia ambiental, y evaluar la posibilidad a futuro de confeccionar juegos inclusivos. Además en el proyecto se plantea que vayan acompañados de cartelería para generar conciencia e informar acerca de la contaminación del plástico y su degradación.

Los estudiantes que participan en el proyecto son: Lara Belusci, Francisco Cifuentes, Tobías del Castillo, Marcos Ezcurra, Carina Faccio, Sebastián Gordo, Alma Hernández, María Gabriela Martín, Lautaro Méndez y Pía Perea.   

Te puede interesar
Lo más visto