La Junta Electoral en Cipolletti no atiende más al público

Para información o consultas de las Elecciones Nacionales del pasado 27 de octubre, los interesados deben dirigirse al Juzgado de Paz ubicado en calle Sarmiento 360.

Locales 03/11/2019
Junta electoral

Desde la Dirección de Formación y Empleo se informa a la comunidad que la Junta Electoral Municipal ya no funciona más en las oficinas ubicadas en calle 9 de Julio 1227 del barrio San Pablo. Por lo que no se puede brindar información ni respuestas acerca consultas relacionadas con la misma.  

Para información o consultas de las Elecciones PASO, como de las Nacionales del pasado 27 de octubre, los interesados deben dirigirse de 8 a 12 hs. al Juzgado de Paz ubicado en calle Sarmiento 360 (entre 9 de Julio e Yrigoyen).

En el caso de la justificación del NO voto, deben ingresar al link https://infractores.padron.gob.ar/, y seguir los pasos indicados, completando los datos, adjuntando la documentación de justificación, o caso contrario imprimir la boleta de pago de multa. 

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.