El hospital de Cipolletti tiene nueva directora

La médica Claudia Muñoz asumió la dirección del hospital Dr. Pedro Moguillansky, en reemplazo del doctor Carlos Lasry, quien se encuentra próximo a jubilarse.

Locales 03/11/2019
Directora Hospital

El acto fue encabezado por el secretario de Políticas Públicas de Salud, Alfredo Muruaga, y participó el plantel del nosocomio, la comunidad e integrantes del servicio de salud del Alto Valle.

Cabe destacar que el hospital de Cipolletti es cabecera de la zona sanitaria Oeste del Alto Valle rionegrino. Muñoz se desempeñaba como jefa médica del hospital y por algunos meses estuvo a cargo del hospital de Choele Choel.

Por otra parte, también en la jornada de hoy, la médica Érica Narváez asumió la dirección del hospital Área Programa Chimpay, en reemplazo de la doctora Marisol Silisqui, quien presentó su renuncia por motivos personales.

El acto de la asunción fue encabezado por la secretaria de Relaciones Institucionales, Mercedes Ibero, y participaron el jefe de la zona sanitaria y director del hospital de Choele Choel, Fernando Micoli, el intendente local, Hugo Funes, y demás integrantes de la comunidad hospitalaria.

Te puede interesar
Lo más visto