Jornada de recolección de residuos voluminosos en barrios 4 de Agosto y La Nueva Esperanza

Se realizará mañana viernes 1 de noviembre de 8 a 12 hs. y se recolectarán chatarra, madera, basura pesada, escombros y residuos de gran tamaño como electrodomésticos.

Locales 31/10/2019
Residuos voluminosos

El Municipio de Cipolletti realizará una jornada de recolección de residuos voluminosos y de patio en los sectores 4 de agosto y La Nueva Esperanza. Se realizará mañana viernes 1 de noviembre de 8 a 12 hs. y se recolectarán chatarra, madera, basura pesada, escombros y residuos de gran tamaño como electrodomésticos.

La actividad surge como consecuencia del taller de educación ambiental realizado en el Centro de Promoción del barrio Anai Mapu, en el que también participaron referentes del Centro de Salud.

La acumulación de residuos está relacionada con accidentes y la aparición de enfermedades como la triquinosis, leptospirosis, chagas, entre otras.  

El objetivo de la jornada es evitar accidentes y enfermedades manteniendo limpios los patios de todos los hogares para poder así, cuidar la salud de todos.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.