Musimundo reabre 16 sucursales y reincorpora más de 140 trabajadores

La cadena Musimundo reabre 16 sucursales, lo que implicará la reincorporación de más 140 trabajadores y el retorno de la marca a las localidades de Río Negro y Neuquén.

Regionales 30/10/2019
Musimundo

Las licenciatarias de la marca Musimundo, EMSA (Electrónica Megatone S.A) y Carsa S.A, celebraron un acuerdo a partir del cual EMSA pasará a gestionar 37 sucursales ubicadas mayoritariamente en el Noroeste y Sur del país y en la Provincia de Buenos Aires que pertenecían a Carsa, de las cuales 16 habían sido recientemente cerradas.

El acuerdo involucra a 335 trabajadores que, conservando sus derechos y antecedentes laborales, pasarán a depender de aquí en adelante de EMSA, se agregó en un comunicado.

Al respecto, Ariel Pierella, gerente general de EMSA, manifestó: "Este acuerdo le permite a la marca recuperar su presencia en localidades muy relevantes, al tiempo que se garantiza la continuidad laboral de un importante grupo de colaboradores".

"Tenemos la convicción de que esta instancia representa para Musimundo un hito tremendamente significativo para recuperar la senda de crecimiento y el protagonismo como uno de los líderes del sector", agregó.

De esta manera, Musimundo vuelve a estar presente en localidades de Río Negro y Neuquén.

La marca posee más de 210 sucursales en todo el país, con más de 3.000 trabajadores.

Adicionalmente la empresa continúa desarrollando su propuesta de e-commerce y sus más de 650 puntos de entrega.

Te puede interesar
aw

Weretilneck anunció medidas para mejorar suministro eléctrico en Catriel

Regionales 17/04/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este mediodía a la intendenta de Catriel, Daniela Salzotto, y al presidente de Concejo Municipal, Alberto Ariaudo, a quienes les comunicó formalmente cuáles son las medidas que el Gobierno de Río Negro está instrumentando para resolver la problemática energética de la localidad y sus alrededores.

Lo más visto