Banco Patagonia Marzo 2019

Más de 1500 chicos participaron de la Maratón Escolar en Cipolletti

Locales 29 de octubre de 2019
La tradicional actividad se desarrolló en el predio de Marabunta, y el recorrido tuvo una extensión de dos kilómetros.
Maraton 1

Con la presencia de más de 1500 niños de 5to., 6to. y 7mo. grado de escuelas públicas y privadas de la ciudad, se largó una nueva edición de la Maratón Escolar. La tradicional actividad se desarrolló en el predio de Marabunta, y el recorrido tuvo una extensión de dos kilómetros.

El intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello y el director general de Deportes Aníbal Iachetti, estuvieron presentes acompañando el desarrollo del encuentro junto a profesores de la dirección municipal y docentes que hicieron posible el encuentro.

Tortoriello destacó la participación de tantos niños y el compromiso de los docentes. Desde la dirección de Deportes se hizo hincapié en el objetivo de la Maratón que es impulsar el desarrollo y fortalecimiento por la práctica deportiva, la integración y el disfrute en sectores al aire libre de nuestra ciudad.

Todos las Escuelas participantes recibieron un trofeo y pecheras, además durante la jornada se sortearon kits  de psicomotricidad y pelotas de fútbol. El primer puesto masculino se lo quedó la Escuela Nº 142, mientras que Escuela Nº 285 obtuvo el primer puesto femenino. 

También se realizaron diversas actividades integradores deportivas recreativas, como ajedrez gigante, volley, clases de baile, entre otras. Desde la organización se destacó la colaboración de las áreas de Tránsito, Protocolo, Servicios Públicos, Protección Ciudadana, Cultura y Comunicación Institucional.

Maraton 2

Te puede interesar