
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
La Junta Electoral Municipal realizó la entrega de certificados a las nuevas autoridades electas, en la Sala de Conferencias ubicada en el 5to. piso del edificio municipal.
Locales28/10/2019Encabezaron el acto el actual intendente Aníbal Tortoriello, el intendente electo Claudio Di Tella, la actual presidenta del Concejo Deliberante María Elisa Lazzaretti y la presidenta del Concejo Deliberante electa Silvana Larralde. También estuvieron presentes concejales, legisladores provinciales, familiares y medios de comunicación.
Luego de la lectura del acta de proclamación de autoridades electas 18/2019 según la Ley 2431, la Jueza de Faltas Sabiana Goicochea procedió a la entrega diplomas:
Contralor municipal:
Concejales titulares:
Presidenta del Concejo Deliberante:
Intendente:
Tortoriello expresó estar contento por los años de servicio a la ciudad, “procurando el crecimiento y la calidad de vida de los vecinos”. “Tenemos que trabajar por la gente. Es un placer estar trabajando con el Gabinete de Claudio y con Claudio. Vamos a estar disponibles para cualquier consulta. Mis mejores deseos, y no me cabe duda que todo va a seguir adelante”, agregó.
Mientras que Claudio Di Tella, intendente electo agradeció mucho el respeto por la transición de él y su gente. “Vamos a estar en cada uno de los problemas que tenga la ciudad al igual que lo hizo Aníbal”, aseguró.
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local