Se desarrolla en barrios cipoleños el Taller de Prevención de Cáncer de Mama

Las próximas fechas incluyen al Distrito Vecinal Noreste, Puente Madera e Isla Jordán.

Locales 27/10/2019
Taller

El área Mujer destacó que con motivo de conmemorarse el Día Mundial del Cáncer de Mama comenzaron a desarrollarse diferentes talleres de concientización.

En conjunto con los agentes sanitarios se dieron talleres de prevención del cáncer de mama en barrio La Paz, Martín Fierro y María Elvira. Las próximas fechas incluyen al Distrito Vecinal Noreste, Puente Madera e Isla Jordán.

Se abordaron aspectos médicos, emocionales y sociales sobre el cáncer. Se dio hincapié en el autoexamen mamario y en la consulta al médico en caso de síntomas o dudas. 

También se resaltó la importancia de los controles médicos ya que la detección temprana aumenta las posibilidades de cura.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.