Municipio obsequió cartel a la gomería Ara General Belgrano

La gomería cipoleña tiene 29 años y pertenece al ex combatiente de guerra de Malvinas Víctor Daniel González.

Locales 23/10/2019
Cartel

El intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello junto al asesor en Seguridad Ciudadana Oscar Bossero obsequiaron un cartel a la gomería “Ara Gral. Belgrano” perteneciente al ex combatiente de guerra de Malvinas Víctor Daniel González.

La gomería cipoleña, ubicada en Tres Arroyos y Lisandro de la Torre, tiene 29 años y lleva su nombre en memoria de dos compañeros de González que fueron a la marina del ejército y no regresaron.

Tortoriello comentó: "Los veteranos merecen todo nuestro agradecimiento, reconocimiento y respeto porque son argentinos que muy jóvenes fueron a entregar su vida por defender las Islas. Este humilde reconocimiento es devolver un poco de lo que han hecho por nuestra Patria. Nuestras Malvinas deben ser un reclamo permanente".

Víctor Daniel González se sorprendió por el gesto y expresó que dicha  entrega significa el reconocimiento de la intendencia del Municipio a cargo de Aníbal Tortoriello, y de los todos los ciudadanos de Cipolletti. “Me siento reconocido, Cipolletti nos dio una mano en todo sentido y  Tortoriello siempre nos acompañó con las campañas solidarias que hemos realizado.

Por su parte Bossero agregó: “esto no es solo para la gomería sino para todos los veteranos de guerra y para todo Cipolletti. Los héroes de Malvinas hay que honrarlos todos los días”.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.