GIA realizó cierre de Abordaje Integral y celebró aniversario del programa

En el Complejo Cultural Cipolletti se desarrolló el cierre de Formación en Abordaje Integral del alcoholismo y otras adicciones en el marco de los 30 años del GIA y 10º aniversario del Programa municipal GIA de Cipolletti

Locales 21/10/2019
GIA1

El acto contó con la participación de autoridades provinciales, referentes del programa GIA,  asistentes del grupo Terapéutico e invitados especiales. Además de la presencia del médico Psiquiatra y fundador del Modelo GIA, el Dr. Jorge Pellegrini, quien luego de la ceremonia brindó una conferencia.

Como parte de la celebración se proyectó un audiovisual que reflejó la trayectoria y objetivo del programa Institucional de Alcoholismo.  La Lic. en Trabajo Social Andrea Vargas e integrante del equipo técnico brindó unas sentidas palabras y agradeció a cada una de las personas que hacen posible la realización de dicho trabajo integral. También hubo un momento para  recordar a aquellas personas que pertenecieron al programa y ya no están presentes físicamente. Además se realizaron reconocimientos y entrega de certificaciones a los asistentes de los siete encuentros de Formación de Abordaje Integral desarrollado por el programa municipal este año.

El grupo Apuntalarte junto a integrantes del programa Adolescencia Saludable y pasantes de las carreras de enfermería y psicología realizaron una intervención artística basada en fragmento de escritos elaborados como trabajo final de algunos de los asistentes del grupo de formación.

A modo de cierre y agradeciendo la participación de todo GIA Cipolletti invitó a aquellos que se quieran sumar para los trabajos que se desarrollarán el próximo 2020 entre ellos Jornadas Nacionales de Alcoholismo y encuentro de la Red Nacional GIA.

GIA2

Te puede interesar
Lo más visto