Nuevo cartel de bienvenida en uno de los ingresos a Cipolletti

El cartel de letras corpóreas se encuentra en el acceso de Ruta Nacional 22 y 151, frente a la rotonda.

Locales 18/10/2019
Cartel

La Municipalidad de Cipolletti a través de la secretaría de Obras Públicas y de la Dirección de Infraestructura, informó la finalización de un nuevo cartel sobre uno de los ingresos a la ciudad ubicado sobre Ruta Nacional 22 y 151. Se colocaron letras corpóreas con el nombre de la ciudad sobre una base. Las mismas fueron construidas de materiales resistentes y visibles, por lo que se utilizó mampostería y metal. 

El cartel posee 2.50 mts.de altura, y las letras tienen 1.20 mts. respectivamente. Luego se procederá a instalar la iluminación correspondiente con luces "RGB" las cuales proyectarán distintos colores sobre las letras.

Por otro lado, desde la Dirección de Infraestructura se informó que el área de Espacios Verdes está a cargo de la plantación de diferentes espacies en el sector, y que está proyectado revestir la parte trasera de la pared sobre la que están apoyadas las letras con un mural de mosaiquismo.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.