Agenda de Actividades Culturales en Cipolletti para este fin de semana

Locales 18/10/2019
Centro Cultural Municipal 2

El viernes 18 de octubre comienzan las propuestas culturales en la ciudad con la presentación del nuevo disco “Transparencia” de  “Marszo”. La misma se llevará a cabo en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos) a las 21 hs.

A las 21 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), con entrada a un valor de 300 pesos, el Elenco teatral  Lunática presenta dos obras breves “Carmen y Orlando” y “La Carta”, dramaturgia a cargo de Nicolás Fratarelli y dirección de Romina Fratarelli. 

Llega un nuevo ciclo de Peñas, desde las 21 hs.en el Salón Comunitario del barrio Pichi Nahuel, a cargo de la Escuela Provincial de Folklore, artistas invitados: Emilio Sandoval, Toby Villa, Eduardo Gregory, Samuel Sandoval, Conjunto “Rienda Suelta”, Musical de la Escuela de Danzas niós, jóvenes y adultos. Entrada anticipada 120 pesos en calle Arenales 250 y en Puerta 150 pesos. 

El sábado 19 de octubre a las 21 hs. en la Escuela Municipal de Música ( Fernández Oro 787), con entrada libre y gratuita, se realizará  una nueva función del Ciclo de Cine Basko. Se presentará el corto “Zela Trocke” (Cortando Hierba) y la película de suspenso “El Guardián Invisible”. 

A las 21 hs.en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos) el espectáculo de Danzas del Medio Oriente de Min Alrug,  presenta“Maktub”a las 21:30 hs. Entrada general 200 pesos. 

Y el domingo 20 de octubre artistas de la Escuela Municipal de Danzas (CeMud) presentan “Por amor al arte” a partir de las 19:30 hs. en las instalaciones del Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos). Entrada general 100 pesos.  Se presentarán La Compañía Folklórica Municipal, los grupos de Salsa y Bachata, Zumba, Árabe, Folklore para Niños y Tango. Además de los siguientes invitados: ADN Crew, Laura Basso y Daniel Jerez, Cuarteto de Cuerdas, y Susana Arismendi. Entrada general 100 pesos.  

Te puede interesar
Lo más visto