El Municipio de Cipolletti entregó más de 46 mil bolsas de leña del Plan Calor

Con una inversión de más de 7 millones de pesos este año se entregaron 46.907 bolsas de leña caldén con un peso neto de 30-35 kg.

Locales 15/10/2019
Entrega d eleña

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano, el municipio concretó el Plan Calor 2019. Invirtió más de 7 millones de pesos en el programa que busca ayudar en época invernal a las familias cipoleñas que no poseen gas natural.

Este año se entregaron 46.907 bolsones de leña caldén con un peso neto de 30-35 kg. Comenzaron a repartirse en Mayo y se realizaron cuatro vueltas por barrios y asentamientos de la ciudad. Se asistió a 2800 familias, comedores y se atendieron situaciones de emergencia.

Los camiones iniciaban  el recorrido alrededor de las 9.30 hs. y se extendía hasta 19 hs. Se entregaron cuatro bolsas de leña por familia y aquellas familias que según relevamiento social poseen algún integrante con discapacidad, enfermedad crónica o algún adulto mayor se les entregará 6 bolsas.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.