Banco Patagonia Marzo 2019

La Escuela Laboral N° 4 de Cipolletti suma más espacios educativos

Locales 13 de octubre de 2019
A la construcción que ya se está llevando a cabo en el nuevo edificio de la Escuela Cooperativa y Laboral 4 de Cipolletti, se suman los trabajos de la segunda etapa que contemplan la construcción de una cocina, un comedor y un aula taller.
Escuela Laboral N°4

La licitación se realizará el próximo 1 de noviembre, en este sentido, el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián  Carrizo, explicó que "la ejecución de la primera etapa se encuentra en un muy buen ritmo de acuerdo a lo planificado. A esto se le incorpora esta segunda parte para ir cumplimentando los espacios planificados con la comunidad educativa”. Cabe destacar que la obra tiene un presupuesto oficial de $ 5.704.785.

La ampliación comprende la construcción de una cocina completa con dependencias, totalmente equipada, un comedor y un aula taller. Estos dos últimos espacios se vinculan de tal forma que se pueden utilizar en forma separada o integrarse y generar un espacio más grande a fin de que pueda ser utilizado con distintas actividades.

La nueva obra se vincula y conecta de forma directa con la construcción de la primera etapa de la escuela. Esta construcción tiene una superficie total aproximada 131 m2.

Te puede interesar