
Los festejos por el Día de la Independencia Argentina serán este miércoles 9 de julio a las 11 hrs. en la nueva plaza del Distrito Vecinal Noreste, de calle Los Menucos, Los Tomillos, Lamarque y Piquillin.
A la construcción que ya se está llevando a cabo en el nuevo edificio de la Escuela Cooperativa y Laboral 4 de Cipolletti, se suman los trabajos de la segunda etapa que contemplan la construcción de una cocina, un comedor y un aula taller.
Locales13/10/2019La licitación se realizará el próximo 1 de noviembre, en este sentido, el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo, explicó que "la ejecución de la primera etapa se encuentra en un muy buen ritmo de acuerdo a lo planificado. A esto se le incorpora esta segunda parte para ir cumplimentando los espacios planificados con la comunidad educativa”. Cabe destacar que la obra tiene un presupuesto oficial de $ 5.704.785.
La ampliación comprende la construcción de una cocina completa con dependencias, totalmente equipada, un comedor y un aula taller. Estos dos últimos espacios se vinculan de tal forma que se pueden utilizar en forma separada o integrarse y generar un espacio más grande a fin de que pueda ser utilizado con distintas actividades.
La nueva obra se vincula y conecta de forma directa con la construcción de la primera etapa de la escuela. Esta construcción tiene una superficie total aproximada 131 m2.
Los festejos por el Día de la Independencia Argentina serán este miércoles 9 de julio a las 11 hrs. en la nueva plaza del Distrito Vecinal Noreste, de calle Los Menucos, Los Tomillos, Lamarque y Piquillin.
En la noche del domingo, personal policial de la Comisaría 4° secuestró una camioneta que presentaba un pedido activo por una causa de “hurto y robo de motocicleta”.
La Secretaría de Desarrollo Humano informó la agenda el Plan Calor prevista para la presente semana, del 7 al 11 de julio.
A lo largo de más de 300 kilómetros, Río Negro resguarda una cadena de playas encantadoras que comienza en El Cóndor, a tan solo 30 minutos de Viedma, donde la amplitud del terreno lo vuelve ideal para la práctica de deportes de viento mientras se contemplan atardeceres únicos o bien simplemente disfrutar de una caminata revitalizante junto al mar.
A nivel mensual, el consumo en los comercios pymes tuvo un notorio descenso al caer 6,7%.
El productor y consultor ganadero Víctor Tonelli confirmó que este semestre cerró con un promedio de 49 kilos por habitante por año, contra 44 del año pasado.
Tras el fallo en su contra, un informe revela el poder de YPF. Controla más del 50% de la refinación, el 36% del petróleo y el 29% del gas del país.
Un vecino del domicilio de Cristina Kirchner puso un discurso de Milei a todo volumen. Los militantes que hacían una vigilia lo insultaron. Actuó la policía.