Detuvieron a un cipoleño con pedido de captura imputado por abuso sexual

La Policía de Neuquén junto a la fiscalía de Cipolletti lograron la aprehensión del hombre en la localidad de Vista Alegre.

Locales 10/10/2019
Ministerio

Gracias al trabajo articulado entre el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y la Policía de la Provincia de Neuquén, se logró detener a un hombre con pedido de captura que fuera denunciado por abuso sexual agravado. El hombre fue declarado rebelde tras no presentarse a la audiencia de formulación de cargos. 

“Gracias al trabajo mancomunado con la policía provincial como así también con las de otras provincias y con fuerzas federales hemos tenido resultados positivos en lograr dar con personas sobre quienes pesaban pedidos de captura”, destacó el fiscal jefe, Santiago Marquez Gauna.

La Oficina de Apoyo, Logística y Litigación a cargo del fiscal jefe, Santiago Marquez Gauna, aportó información fehaciente acerca de la localización del hombre al área de Investigaciones de la Policía de Neuquén. A partir de lo anterior, los uniformados lograron la aprehensión del mismo en la localidad de Vista Alegre, provincia de Neuquén, hoy (10/10/2019) alrededor de las 14 horas.

El hombre fue declarado rebelde tras no presentarse a la audiencia de formulación de cargos que tuvo lugar el pasado 10 de julio de este año. Cabe señalar que habiendo fijado un domicilio oportunamente para mantenerse a derecho en el proceso, el mismo no lo mantuvo ni dio aviso a las autoridades de que se mudaría a otra ciudad.

En las próximas horas comenzarán los trámites de extradición interprovincial y una vez que los mismos sean culminados y el sujeto traslado a la sede judicial de Cipolletti, se podrá avanzar en la audiencia formulación de cargos en contra del sujeto y en el control de la detención del mismo.

Te puede interesar
Lo más visto