Detuvieron a un cipoleño con pedido de captura imputado por abuso sexual

La Policía de Neuquén junto a la fiscalía de Cipolletti lograron la aprehensión del hombre en la localidad de Vista Alegre.

Locales10/10/2019
Ministerio

Gracias al trabajo articulado entre el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y la Policía de la Provincia de Neuquén, se logró detener a un hombre con pedido de captura que fuera denunciado por abuso sexual agravado. El hombre fue declarado rebelde tras no presentarse a la audiencia de formulación de cargos. 

“Gracias al trabajo mancomunado con la policía provincial como así también con las de otras provincias y con fuerzas federales hemos tenido resultados positivos en lograr dar con personas sobre quienes pesaban pedidos de captura”, destacó el fiscal jefe, Santiago Marquez Gauna.

La Oficina de Apoyo, Logística y Litigación a cargo del fiscal jefe, Santiago Marquez Gauna, aportó información fehaciente acerca de la localización del hombre al área de Investigaciones de la Policía de Neuquén. A partir de lo anterior, los uniformados lograron la aprehensión del mismo en la localidad de Vista Alegre, provincia de Neuquén, hoy (10/10/2019) alrededor de las 14 horas.

El hombre fue declarado rebelde tras no presentarse a la audiencia de formulación de cargos que tuvo lugar el pasado 10 de julio de este año. Cabe señalar que habiendo fijado un domicilio oportunamente para mantenerse a derecho en el proceso, el mismo no lo mantuvo ni dio aviso a las autoridades de que se mudaría a otra ciudad.

En las próximas horas comenzarán los trámites de extradición interprovincial y una vez que los mismos sean culminados y el sujeto traslado a la sede judicial de Cipolletti, se podrá avanzar en la audiencia formulación de cargos en contra del sujeto y en el control de la detención del mismo.

Te puede interesar
Lo más visto
La Finca Cipo

La Municipalidad de Cipolletti inspeccionó y multó a salón de eventos

Locales20/11/2024

El Municipio atento a denuncias recibidas al 147 el día martes 19 por la tarde por intoxicación masiva en salón de evento La Finca de calle Julio D. Salto al 1500, se hizo presente en el lugar con personal de la dirección de comercio y URESA donde se detectaron algunas anormalidades y faltas a las normas de seguridad e higiene. Ante esto Salud ambiental procedió a llevar muestras para analizar del agua para consumo del lugar y distintos tipos de alimentos.