Macri llega a Neuquén para encabezar una nueva marcha del "Sí se puede"

El acto central se realizará a las 17.30, al pie del monumento al General San Martín, en el microcentro de la ciudad.

Regionales 08/10/2019
Marcha MAcri

El presidente Mauricio Macri viajará hoy a Neuquén para encabezar una nueva marcha proselitista del "Si, se puede" con vistas a las elecciones generales del próximo 27 de octubre, en las que se postula para la reelección.

El intendente de la ciudad y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Horacio "Pechi" Quiroga, invitó a través de las redes sociales a que los neuquinos se acerquen a expresar su apoyo al mandatario.

"Queridos neuquinos, los invito a las 17.30 en el monumento a San Martín, un lugar emblemático para expresar lo que sentimos, para expresar el apoyo a nuestro presidente de la República, el apoyo a Mauricio Macri para que no volvamos al pasado", convocó el intendente en un video difundido ayer por las redes sociales.

El acto central se realizará a las 17.30, al pie del monumento al General San Martín, en el microcentro de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.