
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
El Municipio de Cipolletti a través de la Dirección de Tránsito y Transporte informó los cortes de tránsito previstos para el domingo 6 de octubre en el marco de los festejos por el 116° Aniversario de la ciudad.
Locales04/10/2019Desde las 6 hs. se comenzará con el armado del palco y se sugiere a los vecinos del sector no dejar vehículos estacionados sobre calle Fernández Oro, carril norte entre Miguel Muñoz y Sarmiento. A partir de las 7 hs. está programado comenzar con el vallado y el acceso será restringido para el ingreso y egreso en dichos sectores.
A partir de las 13 hs. se cortará totalmente el tránsito sobre calle Fernández Oro, desde Sáenz Peña hasta 25 de Mayo. Mientras tanto sobre calle San Martín el corte se realizará desde las 14 hs., entre calle 25 de Mayo y Sáenz Peña. En esta ocasión los inspectores se colocarán sobre calle Roca para desviar el tránsito.
Sobre calle Vélez Sarsfield la interrupción de tránsito será de 14 a 18 hs. Abarcará calle Brentana hasta Puerto Belgrano y se solicita a los vecinos no dejar vehículos sobre ninguna de las aceras. El tramo Toschi/Brentana, a la altura de Fernández Oro y Vélez Sarsfield, estará habilitado hasta minutos antes que comience el desfile. Mientras esté interrumpida la circulación , los desvíos serán por General Paz y Tres Arroyos.
Además se confirmó que se irá habilitando la circulación en diferentes calles una vez que finalice el evento pero permanecerán los cortes sobre Fernández Oro a la altura de Italia hasta Villegas.
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.
Con el recorrido de este lunes y martes 1 de julio, finaliza la primera vuelta de entrega de leña. Luego se iniciará la segunda vuelta en los diferentes barrios de la ciudad.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
Un nuevo ataque suicida en Pakistán.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.