
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Es la primera vez que se concretaron titularizaciones en cargos de la ESRN y en los ciclos superiores de la modalidad de Educación Técnica Profesional, luego de la implementación y homologacion de los planes de estudio.
RegionalesCon un total de 2152 disposiciones, finalizaron las asambleas de ingreso a la docencia en Educación Secundaria, que se llevaron a cabo en nueve ciudades sedes de Río Negro. Este proceso permitió la titularización y estabilidad a miles de docentes rionegrinos.
De los casi 4000 cargos ofrecidos por Educación, la Junta Secundaria designó 536 cargos y 235.253 horas cátedras, que fueron titularizadas por profesores en la Escuela Secundaria Río Negro, Escuelas Técnicas y de Jóvenes y Adultos.
El cronograma de asambleas de ingreso a la docencia inició en San Carlos de Bariloche y continúo en Cinco Saltos, General Roca, Villa Regina, Viedma, San Antonio Oeste, Los Menucos, Ingeniero Jacobacci y Choele Choel.
Esta es la primera vez que se concretaron titularizaciones en cargos de la ESRN y en los ciclos superiores de la modalidad de Educación Técnica Profesional (ETP), luego de finalizados los procesos de implementación y homologación de los respectivos planes de estudios.
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Hasta el 30 de septiembre los turistas que visitan Caviahue-Copahue podrán vivir una experiencia única, disfrutando de las lagunas naturales rodeadas de nieve.
Personal técnico, maquinistas y mecánicos del Departamento Provincial de Aguas (DPA) participaron de una capacitación especializada en el uso, manejo y mantenimiento preventivo de una retropala New Holland C90, brindada por la empresa Abercar.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.