Se viene la Tercera Maratón Inclusiva

La Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti informó que el próximo viernes 27 de septiembre a partir de las 14 hs. se llevará a cabo desde el Parque Rosauer de nuestra ciudad (Mariano Moreno y Mengelle) la Maratón Inclusiva.

Locales 24/09/2019
Maraton inclusiva

Desde la organización se resaltó que se estima contar con la participación de más de 500 personas de diferentes escuelas especiales, laborales, asociaciones, fundaciones y escuelas con chicos en inclusión.

Carlos Mardones, coordinador de Escuela Municipal de Deporte Inclusivo de Cipolletti (EMDIC) destacó que el objetivo de la actividad es incluir a las personas con discapacidad en el deporte a través de una carrera en dónde todos podemos participar.  

A las 14 hs. se realizará una entrada en calor para luego comenzar con la competencia de carácter competitivo y participativo por las calles de la ciudad. El circuito será con largada y finalización en Mariano Moreno y Castello. Se extenderá por rotonda de Mengelle, continuando por Alem hasta España, retomando por Alem hasta el Parque nuevamente. 

Una vez finalizada la prueba se realizará el cierre y premiación en el mismo punto de concentración.  

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.