La segunda etapa del desagüe pluvial avanza hacia calle Perú

La importante obra de entubamiento del Desagüe Pluvial de calle Juan Domingo Perón está finalizando su segunda etapa. En dicha obra el Municipio realizó una inversión superior a los 70.000.000 millones de pesos.

Locales 15/09/2019
Pluvial calle peru

La primera etapa comenzó desde el cruce de vías hasta calle Bolivia. Actualmente se está finalizando la segunda etapa que va desde Bolivia hasta Venezuela. En tanto la tercera etapa sería hasta la calle Arturo Illia a proyectar el próximo año.

Esta importante obra generó la visión de un proyecto futuro: la creación de una Avenida Troncal de cuatro carriles, colectoras, ciclovías y espacio verde central.

Respecto a esto Tortoriello mencionó “Esto lo hemos tenido en cuenta por el tráfico que surge de las conexiones con ruta 65 y 22 y desde Illia con el tercer puente y ruta 151. Sumado a esto el desarrollo urbano que surge de las zonas Este y Oeste. Elaboramos el anteproyecto y estamos licitando el proyecto ejecutivo de esta avenida de doble mano que tendrá múltiples cruces con varios puntos de complejidad…la idea es que sea funcional a todo el movimiento urbano y vehicular para dar importancia a la conectividad que tiene. Dentro del proyecto está contemplado un carril para el futuro metrobus como tiene Neuquén. Esto no solo va a cambiar la conectividad del sector sino que lo va a embellecer".

Te puede interesar
Lo más visto