Refaccionan "El Fortín" para museo de la historia de nuestra ciudad

La Municipalidad de Cipolletti informó que están realizando diversas obras de mejora en El Fortín y en la oficina lindante donde se instalará la Dirección de Turismo.

Locales 09/09/2019
Fortin

El municipio cipoleño informó que se está llevando a cabo diversas obras de mejora en El Fortín, ubicado en la rotonda de Ruta 22 y Ruta 151, y en la oficina lindante al mismo, ya que allí se instalará la Dirección de Turismo próximamente.

Según informó la directora de Turismo Mirna Keller,  se está llevando la reparación integral de la oficina que incluye la reparación del techo,  y la pintura en general de las instalaciones. Con el objetivo que la Dirección municipal pueda funcionar allí y brindar un mejor servicio a turistas y vecinos de la ciudad.

Mientras que la secretaria de Desarrollo Humano Sandra Contreras está a cargo de la restauración de “El Fortín” un edificio histórico para nuestra ciudad. Destacó que la idea es mantener la fachada y lograr un Museo para que los niños puedan realizar visitas y conocer parte de la historia de nuestra ciudad.   

Te puede interesar
Lo más visto