Estacionamiento gratuito durante esta semana en el centro de Cipolletti

Por una falla técnica el SEM estará fuera de servicio hasta el lunes 16.

Locales08/09/2019
Nuevo Estacionamiento SEM

Desde el municipio de Cipolletti informaron que debido a un inconveniente técnico, el estacionamiento medido SEM permanecerá cerrado y no operativo hasta el día Lunes 16 del corriente, pudiendo estacionar en forma gratuita en todo el centro de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
pymees rn

ADERN acompaña a pymes, cooperativas e industrias de todo Río Negro

Regionales30/06/2025

Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.

aw uba

Río Negro fortalece lazos con la UBA para impulsar ciencia y tecnología

Regionales30/06/2025

Río Negro firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y esta semana inicia la primera diplomatura gratuita fruto de este lazo, titulada "Programación y Análisis de Datos", que se llevará adelante en Ingeniero Jacobacci, Cipolletti y San Antonio Oeste, con un total de 150 cupos gratuitos. De esta forma la Provincia y las universidades planifican en conjunto, una alianza con impacto local y proyección nacional.