Le Chic vuelve con una nueva edición primavera verano en Cipolletti

La nueva edición se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre en el centro comercial Flor del Prado y contará con la participación especial de Kuruf y Sirocco.

Locales 08/09/2019
Le chic

Le Chic! Es una feria de emprendedores de moda, deco y arte que nació hace 4 años y medio en el centro comercial Flor Del Prado de la ciudad de Cipolletti.

Luego de la autorización del municipio, los emprendedores están preparando la edición primavera verano que se realizará el domingo 15 de septiembre de 16:30 a 20:30, con entrada libre y gratuita en el predio de las calles Mariano Moreno y San Luis.

Estamos muy contentas con ese apoyo municipal. Debido a la situación económica actual son cada vez más y más emprendedores que se suman y ahora estamos preparando la nueva edición primavera verano. En la feria podrán encontrar deco, accesorios, moda, música en vivo, stand de comidas y los chicos del refugio canino de la Isla Jordán para que podamos ayudarlos y concientizar con las adopciones, nos comentó María una de las organizadoras.le chic3

 

Te puede interesar
Lo más visto