Comenzarán a realizarse los controles de tránsito con el nuevo equipamiento

El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti informó que este fin de semana comenzarán a utilizar el nuevo equipamiento que se adquirió para efectuar los controles de alcoholemia y sustancias tóxicas.

Locales 06/09/2019
Equipamiento

El Departamento de Tránsito del Municipio  informó que este fin de semana los inspectores de tránsito comenzarán a utilizar el nuevo equipamiento que se adquirió para efectuar los controles de alcoholemia.

El nuevo equipamiento consta de dispositivos de control de alcohol, dispositivo para control de sustancias tóxicas y dispositivos manuales para diferentes sustancias tóxicas.

Durante la presentación de los equipos en el Complejo Cultural Cipolletti el Intendente Aníbal Tortoriello destacó que: “Nos importa la integridad de los ciudadanos, por eso damos este paso más como Municipio donde Cipolletti cuide la integridad de las personas. Es importante la presencia del inspector que busca la prevención".

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto