Actividades culturales para el fin de semana en Cipolletti

Locales 06/09/2019
Complejo Cultural Cipolletti 1

La agenda cultural del fin de semana en Cipolletti comienza con la tan esperada inauguración del Cine: “Sala Lorenzo Kelly” en el Complejo Cultural Cipolletti  (CCC) (Fernández Oro 57). Las entradas se pueden adquirir el sábado 7 a partir de las 10 hs. en la boletería del Complejo.  

El precio para ver películas del Espacio INCAA es de 60 pesos para el público general y 30 pesos estudiantes y jubilados (quienes deben concurrir en el caso de los jubilados con el carnet de PAMI, y de los estudiantes con certificado de regularidad). 

El sábado 7 de septiembre se proyectará a las 19 hs. “El cuento de la comadreja”, y a las 22 hs. “La odisea de los giles”. Y el domingo 8 de septiembre a las 18 hs. “La odisea de los giles”, y a las 20 hs; “El cuento de las comadrejas”. 

En el mismo Complejo Cultural el sábado 7 de septiembre la dirección General de Cultura invita a “Tardes de Ajedrez”, un taller para todas las edades, libre y gratuito a partir de las 15 hs. y en el mismo espacio a partir de las 17 hs. también se desarrolla “Apasionados por las letras”, taller de literatura. 

El Domingo 8 de septiembre el Elenco Municipal de Teatro presenta “La Famiglia Unita” con la dirección de Gustavo Azar. En el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos) a las 20:30 hs. Entradas anticipadas 150 pesos, en puerta  200 pesos.

En las instalaciones del Centro Municipal de Danzas (CeMuD) O`Higgins 61, se realizará por tercera vez el evento cultural "Re manija 3.0" organizado por bailarines de Cipolletti. En este evento habrá presencia de artistas de Dancehall de todo el país y de profesores de Salta, Santa Fé y Córdoba. Se brindarán cuatro clases de Dancehall entre otras actividades, y tendrá un costo de 1000 pesos por persona, consultas con Melani Puchi 299-5702273.

En las instalaciones del CCC, está abierta la muestra de Artes Visuales“Seres Maquínicos” de Elisa Algranati en el Complejo Cultural Cipolletti, entrada libre y gratuita. Se puede visitar todos los días de 10 a 21 hs. (Fernández Oro 57). También estará disponible la muestra “Toco Madera”del artista Ramón Muñoz en la Galería “Gabriela Erázun”, en el Centro Municipal de Artes Visuales (España 750)  a las 20.30 hs. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto