El Área de Discapacidad del municipio de Cipolletti se traslada al Barrio CGT

El traslado tiene como objetivo mejorar la calidad de atención de las personas con discapacidad que acuden habitualmente  para recibir asistencia.  

Locales 01/09/2019
Centro Comunitario1

El Área de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, comenzará a funcionar desde el jueves 5 de septiembre en un edificio ubicado en calles Ing. Agr. Félix Salomano y Lago Nahuel Huapi, del barrio CGT. El traslado tiene como objetivo mejorar la calidad de atención de las personas con discapacidad que acuden habitualmente  para recibir asistencia.  

El Área  atiende la demanda diaria y brinda información permanente a los vecinos. Actualmente asiste alrededor de 100 personas mensualmente y articula trabajos con los Centros de Promoción Comunitaria para el bienestar de personas con discapacidad y su entorno familiar.

Contiene un banco de elementos ortopédicos que cuenta con sillas de rueda, bastones canadienses, bastones blancos, muletas y camas ortopédicas. Se  han otorgado más de 30 elementos en calidad de préstamo y se mantiene la articulación con la Fundación Manos que Ayudan, que a través del programa CILSA, gestiona sillas de ruedas a medida entre otros elementos.

Se recuerda que el Área de Discapacidad atiende de 7 a 14 hs. Para consultas también se pueden comunicar mediante correo electrónico areadiscapacidad.cipolletti@ gmail.com y al 299-6276017.

Te puede interesar
Lo más visto