Cipolletti se prepara para la Expo Educativa de septiembre

La Expo Educativa se desarrollará en el Complejo Cultural Cipolletti el jueves 26 y viernes 27 de septiembre. 

Locales 29/08/2019
Expoeducativa

La Coordinación de Juventudes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, convoca a los Institutos Terciarios y Universidades del Alto Valle a participar de la “Expo Educativa” que se desarrollará en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57) el jueves 26 y viernes 27 de septiembre. 

Rogger Morales, coordinador de Juventudes explicó “Todos los Terciarios y Universidades se acercarán al Complejo para armar un stand y ofrecer a los chicos del secundario  información de cada carrera,charlas informativas y cuales son los pasos de inscripción.

Ambas jornadas se desarrollarán de 9 a 17 hs. permitiendo que distintas instituciones, públicas y privadas de la región brinden asesoramiento en cuanto a la oferta educativa que proveen, folletería y asesoramiento a los estudiantes secundarios presentes. Durante el 2018 la Expo fue visitada por más de mil chicos y hubo más de 20 stands. 

Quienes deseen participar del evento con un stand deberán confirmar su presencia antes del 30 de agosto acercándose de 7 a 14 hs. a la Casa de la Juventudes ubicada en Sáenz Peña 233. También pueden comunicarse al 299-4242906 o a través del correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto