Más de 5000 personas presenciaron el Festival de Teatro de Cipolletti

Desde la Dirección General de Cultura se destacó la excelente convocatoria y respuesta del público que tuvo el Festival de Teatro 2019.

Locales 27/08/2019
Teatro

Más de 5000 personas pudieron disfrutar de las 12 obras presentadas por elencos de Neuquén, El Bolsón, Villa Pehuenia, Buenos Aires y Cipolletti.  

El mismo se llevó a cabo 20 al 25 de agosto, en tres espacios diferentes: en el Centro Cultural Municipal, el Complejo Cultural Cipolletti y en la Escuela Municipal de Música. 

Se presentaron funciones gratuitas destinadas a niños de jardines y escuelas locales, y para público en general a un valor de 100 pesos. El director General de Cultura Miguel Ángel Barcos, durante la presentación del Festival, destacó que muchos niños pudieron conocer por primera vez en nuevo Complejo Cultural. 

Las obras en escena estuvieron destinadas a niños, jóvenes y adultos: El desafío de la trucha dorada, Maravillas en paiz de las alizias, Sambayón…las aventuras, Siniestra, “El tao del sexo” 

Venecia, Adentro del rojo resplandor del fuego, Concierto recuerdo, Un simio oscuro, Arrabalera, Hijo del campo, y el cierre a cargo de la ¡la famiglia unita!. Representada por el Elenco Municipal de Teatro y dirigida por Gustavo Azar. 

Te puede interesar
Lo más visto