
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Rodrigo Buteler encabezaron la inauguración de la primera etapa de remodelación de la Plaza San Martín de Cipolletti, uno de los espacios más representativos y queridos por la comunidad.
La Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Cipolletti informó que están trabajando con señalización en paradas de colectivos de calle en diferentes sectores de la ciudad.
LocalesEl director de Seguridad Vial, Sebastián Vitnevesky aseguró que los trabajos se iniciaron en calle Naciones Unidas, pintando el cordón cuneta (amarillo y negro) y señalizando cada una de las 14 paradas destinadas al transporte público de pasajeros.
Finalizado dicho sector, el personal se trasladó a calle Pacheco para continuar realizando este tipo de señalización, recorriendo también Fernández Oro y 25 de Mayo.
Estos trabajos se suman a los que se vienen realizando desde marzo, fabricando y colocando más de 300 carteles pintados y en vinilo reflectivo, destinados también a reserva para personas con discapacidad, escuelas, lomos de burro, indicadores de contramano, velocidad máxima, ciclovía, exclusivo peatones y reservas estacionamiento.
También se repintaron 50 reservas de estacionamiento en paradas de transporte público, transporte escolar y personas con discapacidad. Se pintaron 10 sendas peatonales y 2000 metros de cordón (rojo/ amarillo).
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Rodrigo Buteler encabezaron la inauguración de la primera etapa de remodelación de la Plaza San Martín de Cipolletti, uno de los espacios más representativos y queridos por la comunidad.
Este viernes se llevó a cabo un acto de firma de escrituras, con familias de los barrios Pichi Nahuel, Alte.Brown y Brentana, a través de la Ley Pierri.
Se llevará a cabo este sábado en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).
Una parte de esa diferencia se explica por el ADN. Lo demostró un estudio británico que analizó más de 70 mil perfiles genéticos.
Necesitan achicar la sobretasa que Argentina paga para refinanciar el capital de su deuda.
El precio del Brent es de referencia para el mercado local.
Lo informó el Servicio Metereológico Nacional. Hay zonas bajo observación.
El triunfo fue para el británico George Russell, en una carrera que terminó con el safety car por el choque de Lando Norris