
La segunda vuelta del Plan Calor 2025, comienza este jueves 3 y viernes 4 de julio, con la entrega de bolsones de leña en Balsa Las Perlas.
El Departamento de Zoonosis y Vectores de la Municipalidad de Cipolletti informó que a partir del lunes 29 de julio se retomarán las castraciones de mascotas en el Club San Martín de la ciudad, ubicado en calle Chile y José Hernández.
La atención se realizará de lunes a viernes a partir de las 8 hs. por orden de llegada. Se operará un total de 20/25 animales por jornada y los requisitos necesarios serán concurrir con fotocopia de DNI.
Cabe destacar que a la atención en el Club San Martín se le sumará el funcionamiento de ambos quirófanos móviles las cuales se instalarán en diversos barrios de la ciudad. A partir del lunes 29 de julio se atenderá en el Paraje El 30 en el aserradero "Castillo".
Las personas que lleven a sus mascotas a castrar deben ser mayores de edad y llevar DNI que acredite domicilio en Cipolletti. Los animales deben gozar de buen estado de salud y realizar el ayuno correspondiente (6 horas de líquido y 12 horas de sólido).
La segunda vuelta del Plan Calor 2025, comienza este jueves 3 y viernes 4 de julio, con la entrega de bolsones de leña en Balsa Las Perlas.
Estos anuncios forman parte de un abanico de obras públicas que el municipio tiene en la agenda para este año 2025, que se suman a las ya inauguradas, anunciadas, y licitadas junto al gobierno provincial que financia y ejecuta gran parte de las mismas, con un plan presente en toda la ciudad.
Están destinadas a personas adultas con obesidad, y con otras patologías como: hipertensión, diabetes, problemáticas posturales y asma.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Lo atribuye al impacto del impuesto a los ingresos brutos.
Una decisión en el momento de la expropiación habilitó el litigio
El objetivo es fortalecer la salud de los ciudadanos ante una posible pandemia.
Donald Trump le respondió a Elon Musk y la pelea escaló. Le advirtió que podría tener que “volver a casa” y que sin subsidios, debería “cerrar su negocio”.