Organizaciones sociales de Neuquén reclaman en los puentes carreteros

Solicitan una audiencia al ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad Mariano Gaido para exigir la puesta en marcha de un plan de obras públicas y generar nuevos puestos de trabajo.

Locales 16/07/2019
Organozaciones sociales de Nqn

Realizarán cinco cortes de ruta y calles en diversos puntos de Neuquén, desde las 6 de la mañana en Ruta 7 a la altura de Fasinpat; y desde las 9.30 en el puente carretero que une Neuquén-Cipolletti; sobre Autovía Norte; en Ruta 22 entre Plottier y Senillosa; y en el centro afuera de la ANSES, sobre calle Córdoba 65.

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa, Ceramistas y el Polo Obrero, exigen la puesta en marcha de un plan de obras públicas en distintos barrios de la ciudad y la provincia con el fin de generar puestos de trabajo genuino.

“Se empieza un plan de lucha junto al resto de las organizaciones sociales para conquistar mejores condiciones para nuestra compañeras y compañeros porque entendemos que la situación es cada vez peor para los sectores más vulnerables. No puede ser que en la provincia de Vaca Muerta se les nieguen el trabajo y no mejoren sus condiciones de vida”, afirmó Diego Mauro, integrante del FOL, Frente de Organizaciones en Lucha.

Te puede interesar
Lo más visto