Comenzó la tercera vuelta del Plan Calor 2019

La primera semana de julio el Plan comenzará por los asentamientos Obrero A y B, 2 de Febrero, 10 de Febrero, Martín Fierro, Puente Madera y Anai Mapu.

Locales 02/07/2019
Plan calor

El Municipio de Cipolletti comenzó con la tercera vuelta del Plan Calor 2019 que busca ayudar en época invernal a las familias cipoleñas que no poseen gas natural.  Los bolsones de leña comienzan a repartirse por semana según el cronograma de trabajo en diferentes barrios.

El plan calor se puso en marcha el 6 de mayo y ya se entregaron 24 mil bolsas de leña caldén con un peso neto de 30-35 kg.  La primera semana de julio el Plan comenzará por los asentamientos Obrero  A y B, 2 de Febrero, 10 de Febrero,  Martín Fierro, Puente Madera y Anai Mapu.

El viernes pasará por La Esperanza, Central y Arenales. Los camiones inician el recorrido alrededor de las 9.30 hs. y se extienden hasta 19 hs.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto