Finalizó la segunda vuelta del Plan Calor en Cipolletti

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano informaron que finalizó la segunda vuelta del recorrido con Balsa Las Perlas y comenzarán un nuevo cronograma a partir del lunes 1 de julio.

Locales 28/06/2019
Plan calor Cipolletti

El Municipio de Cipolletti continúa ejecutando el Plan Calor 2019 que beneficia a más de 2780 familias. Desde la Secretaría de Desarrollo Humano informaron que finalizó la segunda vuelta del recorrido con Balsa Las Perlas y comenzarán un nuevo cronograma a partir del lunes 1 de julio.

El plan calor se puso en marcha el 6 de mayo y ya se entregaron 24 mil bolsas de leña caldén con un peso neto de 30-35 kg. Marisa Rivas, referente del Plan, explicó que para el segundo recorrido se entregaron 12 mil nuevas bolsas entre las que se incluyó a familias en emergencias y comedores. Se vienen entregando cuatro bolsas por familia y seis a personas con alguna discapacidad. En casos que alguna familia esté pasando por una situación en particular se pueden acercar al Centro Comunitario y las trabajadoras sociales evaluarán la situación para realizar un refuerzo de leña.

A partir del lunes 1 de julio el reparto comenzará nuevamente por los asentamientos Obrero "A", continuará el martes con Obrero "B" y 2 de Febrero, miércoles con 10 de Febrero y Martín Fierro, jueves pasará por Puente Madera y Anai Mapu y el viernes por La Esperanza, Central y Arenales. Los camiones inician el recorrido alrededor de las 9.30 hs. y se extienden hasta 19 hs.

Te puede interesar
Lo más visto