
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano informaron que finalizó la segunda vuelta del recorrido con Balsa Las Perlas y comenzarán un nuevo cronograma a partir del lunes 1 de julio.
Locales28/06/2019El Municipio de Cipolletti continúa ejecutando el Plan Calor 2019 que beneficia a más de 2780 familias. Desde la Secretaría de Desarrollo Humano informaron que finalizó la segunda vuelta del recorrido con Balsa Las Perlas y comenzarán un nuevo cronograma a partir del lunes 1 de julio.
El plan calor se puso en marcha el 6 de mayo y ya se entregaron 24 mil bolsas de leña caldén con un peso neto de 30-35 kg. Marisa Rivas, referente del Plan, explicó que para el segundo recorrido se entregaron 12 mil nuevas bolsas entre las que se incluyó a familias en emergencias y comedores. Se vienen entregando cuatro bolsas por familia y seis a personas con alguna discapacidad. En casos que alguna familia esté pasando por una situación en particular se pueden acercar al Centro Comunitario y las trabajadoras sociales evaluarán la situación para realizar un refuerzo de leña.
A partir del lunes 1 de julio el reparto comenzará nuevamente por los asentamientos Obrero "A", continuará el martes con Obrero "B" y 2 de Febrero, miércoles con 10 de Febrero y Martín Fierro, jueves pasará por Puente Madera y Anai Mapu y el viernes por La Esperanza, Central y Arenales. Los camiones inician el recorrido alrededor de las 9.30 hs. y se extienden hasta 19 hs.
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo