Comienza el IV Encuentro de la Comisión Regional de Bromatología de Municipios del Valle

A partir de las 9 hs. se desarrollará en Cipolletti el IV Encuentro de la Comisión Regional Bromatológica de Municipios del Valle y la Confluencia en Punto Digital del Distrito Vecinal Noreste.

Locales18/06/2019
Punto Digital DVNe

Dicha capacitación  está destinada a todos los equipos de trabajo bromatológicos de diferentes municipios cuyas funciones se centran en la Seguridad Alimentaria.

Los temas a tratar serán: Modificación del Art. 21º Código Alimentario Argentino y Código Bromatológico Municipal. La Disertante a cargo Bioq. Gottardi Gabriela -Dir. de Bromatología de la Subsecretaría de la provincia Neuquén.

Para mayor información contacto: [email protected] o bien la número (0299) 154-242945. Departamento de Capacitación Bromatológica del Municipio Cipolletti.

Te puede interesar
Lo más visto
dominial

Río Negro mejora la seguridad jurídica en trámites de propiedad inmueble

Regionales06/06/2025

El Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro implementará una medida clave para fortalecer la transparencia y la seguridad jurídica en las operaciones inmobiliarias: desde el 1 de julio, será requisito indispensable que toda inscripción dominial solicitada por tracto abreviado cuente con una orden judicial que autorice expresamente esta modalidad.