![milei](/download/multimedia.normal.a66423d649b36d5b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Milei fue noticia en el mundo por promocionar una cripto que se desplomó y generó pérdidas millonarias para los inversores
Nacionales16/02/2025Los medios internacionales reflejaron el escándalo que provocó el Presidente con la cripto $LIBRA.
De esta manera, los consumidores pagaron 5,26 veces más que lo que recibió el productor por su producto en el campo, mientras que en abril la diferencia fue de 5,56 veces.
Nacionales16/06/2019La brecha de precios entre el valor que pagó el consumidor y el pago que recibió el productor por los productos agropecuarios se redujo 5,4% en mayo frente a abril, informó hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
De esta manera, los consumidores pagaron 5,26 veces más que lo que recibió el productor por su producto en el campo, mientras que en abril la diferencia fue de 5,56 veces.
La contracción en la brecha fue impulsada por "la mejora en las brechas del pollo, la naranja, el limón y la lechuga, que combinaron mejoras en los precios al productor con caídas en los precios al consumidor", destacaron desde CAME.
No obstante, señalaron que éste es "un comportamiento habitual para esos productos, que suele repetirse a esta altura del año".
De los 25 elementos relevados, en 17 bajaron las brechas y en ocho subieron, lo que "explica la mejora del indicador", al mismo tiempo que la participación del productor en el precio final subió 3,2% y se ubicó en el 22,7%.
Los medios internacionales reflejaron el escándalo que provocó el Presidente con la cripto $LIBRA.
El Senado debatirá el próximo miércoles en la Comisión de Asuntos Constitucionales el proyecto; el pliego de Lijo se mete en el medio
En el año electoral, el Gobierno se esmera por mantener a raya la inflación y el dólar. Pero la industria y el campo se vuelven cada vez menos competitivos.
El crecimiento de la industria hidrocarburífera en Vaca Muerta alcanzó niveles históricos. En enero de 2025, se realizaron 1.761 etapas de fractura, superando el récord anterior de 1.703 alcanzado en junio de 2024.
Solo es superada por Chile y Australia. Las oportunidades que se abren para provincias como Salta, Catamarca, Jujuy y San Juan.
Pasó casi 500 días en cautiverio.
El viernes por la noche se llevo a cabo la primera edición de la Milla Urbana Nocturna en la ciudad de Cipolletti y reunió en su primera edición mas de 200 atletas en distintas categorías.
El encuentro se llevará a cabo las 21:30 hs. en el estadio José Antonio Anzoátegui, situado en la ciudad de Puerto La Cruz. Será transmitido en la señal deportiva DSports.