La Feria de Emprendedores y Artesanos de Cipolletti se presenta para festejar el Día del Padre

Este sábado de 16 a 20 hs los artesanos y emprendedores presentan diferentes propuestas para que encuentren el regalo para el Día del Padre.

Locales 14/06/2019
Feria

La Dirección General de Economía Social invita a disfrutar de una nueva Feria de Artesanos y Emprendedores que se desarrollará el sábado 15 de junio de 16 a 20 hs. en el tradicional “Paseo de la Calesita” (Fernández Oro entre Italia y Sarmiento).

Luego de su participación junto a la Feria Semilla 2019, los artesanos y emprendedores se reúnen con más de 30 propuestas para que encuentren el regalo para el Día del Padre.

Se podrá disfrutar nuevamente en familia de una gran oferta de productos en distintos rubros como decoración, alimentos y bebidas, juguetes, indumentaria, carteras y bolsos, jardinería, accesorios, arte y artesanías, y tejidos entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.