Más de 1500 vecinos participan de los Talleres Culturales en los barrios de Cipolletti

Actualmente son 80 los talleres que se desarrollan desde abril hasta noviembre en 29 lugares diferentes de la ciudad y con más de 40 profesores.

Locales 11/06/2019
Cultura

El intendente Aníbal Tortoriello visitó el Complejo Cultural Cipolletti y repasó las actividades que se vienen realizando desde la Dirección General de Cultura. Junto al director Miguel Ángel Barcos dialogó con profesores, quienes pusieron en conocimientos sobre los talleres que se dictan en diferentes espacios de la ciudad.

Actualmente son 80 los talleres que se desarrollan desde abril hasta noviembre en 29 lugares diferentes y con más de 40 profesores. Más de 1500 personas son las que asisten semanalmente a los talleres libres y gratuitos que se desarrollan para niños, jóvenes y adultos.

Durante el encuentro Tortoriello expresó que “La cultura y el deporte da pasos gigantes en la calidad de vida de los vecinos porque participa toda la familia. Entendemos que nuestra sociedad también necesita mucha contención, mucho afecto de un estado amigable y esto se hace a través de talleres de cultura, actividades deportivas, economía sociales, que son actividades muy beneficiosas y muy positivas”. 

Por otra parte Barcos expresó que “Diariamente hay un montón de actividades donde se mueven más de mil vecinos. Se utilizan Centros Comunitarios, Escuelas y hasta tenemos otras actividades al aire libre”. Además explicó que  “El aspecto educativo es tan importante como el espectáculo. Cada persona que lo está haciendo, está involucrando a su entorno familiar”. 

De lunes a sábados y en una amplia franja horaria, en Centros Culturales, Comunitarios, Complejos, Escuelas, Bibliotecas y Playones de todos los barrios, se reúnen los vecinos de la ciudad para participar de las diferentes propuestas culturales. 

Te puede interesar
Lo más visto