Falleció en Buenos Aires el diputado Luis Sapag

Fue confirmado por su compañera de bloque del MPN Gloria Sifuentes, a través de las redes sociales.

Regionales 30/05/2019
Luis Sapag

Había nacido en Cutral Có el 3 de diciembre de 1947. Hijo de Don Felipe Sapag y Estela Chela Romeo

A lo largo de casi cincuenta años de militancia ejerció diversas funciones políticas e institucionales y en julio de 2011 fue elegido diputado provincial, y reelecto en el año 2015. En ese marco, presidió la Comisión de Hidrocarburos, Energía y Comunicaciones dela Legislatura de Neuquén.

Se recibió de Ingeniero industrial en la Universidad Nacional del Sur, en Bahía Blanca. Su carrera académica transcurrió en la Facultad Regional del Neuquén de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), donde fue vicedecano, profesor regular en la cátedra de Economía, secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, y presidente de la Fundación de dicha Facultad.

Te puede interesar
sao las grutas

Semana Santa en Las Grutas y SAE con propuestas para todos los gustos

Regionales 23/03/2024

Del 28 de marzo al 2 de abril Las Grutas y el Puerto del Este protagonizarán un fin de semana extra largo con una serie de alternativas que incluyen competencias deportivas y la Feria de Sabores organizadas por el sector privado y el Municipio. Estas propuestas alientan al turismo a visitar, pernoctar y consumir en el destino, generar empleo y lograr un efecto derrame en la economía regional.

Lo más visto