Periódicos demandaron a Microsoft y OpenAI por infracción de derechos de autor
Tendencias - Empresas 01/05/2024Acusan a ambas empresas de utilizar sus artículos para entrenar sistemas de Inteligencia Artificial.
Coca Cola, Colgate y Bimbo son las marcas de consumo masivo más elegidas por los consumidores en Latinoamérica, en base a los resultados del ranking 2019 de Brand Footprint elaborado por la consultora internacional Kantar.
Tendencias - Empresas 20/05/2019La marca de consumo masivo más elegida por los latinoamericanos es Coca-Cola por séptimo año consecutivo al ser comprada 2.706 millones veces -a lo largo de un año-, le siguen en el ranking Colgate y Bimbo, según se desprende de Brand Footprint, el reporte anual de Kantar y su ranking de las marcas de consumo masivo más elegidas alrededor del mundo.
A nivel global, Coca Cola y Colgate también ocuparon el primero y segundo lugar del podio, mientras que en tercera posición se ubicó la alimenticia Maggi.
En lo que respecta al Top 10 del mercado Latino, Kantar precisó que en cuarto lugar se ubicó Maggi, en quinto lugar la marca láctea Lala de origen mexicano; seguidos por Pepsi, Nescafé, Tang, Knorr y la láctea peruana Gloria.
El ranking de Brand Footprint mide cuántas veces los hogares eligen a una marca en los puntos de venta, lo que permite un cálculo sobre cuántos hogares compraron cada marca (penetración) y cuántas veces lo hicieron en un año (Consumer Choice).
En Latinoamérica, según el informe, las marcas locales crecieron 3,4% en ventas reteniendo el 53% del mercado de consumo masivo mientras que las marcas globales crecieron un 1,1%. Así, las marcas locales ganaron terreno en el gasto de los hogares y en países como Argentina, Chile o Brasil, su presencia se incrementó en los últimos tres años principalmente en las canastas de bebidas y alimentos.
Acusan a ambas empresas de utilizar sus artículos para entrenar sistemas de Inteligencia Artificial.
Gracias a sus buenas cifras de venta durante los tres primeros meses del año, Samsung ha recuperado la primera posición del mercado
El menú de inicio de Windows 11 estrena publicidad con la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft.
La Municipalidad de Cipolletti comenzó con las tareas de readecuación del sistema de riego, fertilización, control de maleza y resiembra. La primera etapa abarca desde Mengelle hasta España, un total de 3.000 m2 de espacio verde.
Una importante intervención policial tuvo lugar el barrio Anai Mapu en Cipolletti, a cargo de la Comisaría 45º. En una serie de allanamientos en los que colaboró la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales, se logró desarticular una banda dedicada al tráfico de drogas.
Este viernes 3 de mayo la Biblioteca Popular Amigos del Libro cumple 50 años de su fundación y lo celebra con diversas actividades en distintos puntos de la localidad orense con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro.
Si la Cámara alta ratifica la decisión de Diputados, casi un millón de trabajadores abonarán el tributo.
Se llama Antonella Nazareth Lupori Maldonado de 37 años de edad, mide 1.69, es de tez blanca, contextura física delgada, cabello color castaño oscuro con ondas hasta los hombros, ojos color verde y pecas.