
El intendente Rodrigo Buteler, junto al Jefe Regional de la Policía Comisario Inspector Javier Yañez, presentaron los nuevos vehículos destinados al patrullaje en la ciudad.
La ciudad de Neuquén, será anfitriona de esta histórica competencia destinada a deportistas con discapacidad, que busca consolidarse en el calendario deportivo de las regiones del sur de Chile y Argentina.
Locales06/05/2019Para los Juegos Binacionales Para Araucanía se esperan casi 300 deportistas provenientes de las seis provincias argentinas de la Patagonia (La Pampa, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro y Neuquén) y las regiones chilenas de Araucanía, Bío-Bío, Los Ríos, Los Lagos, Aysén, Magallanes y Ñuble, que se incorporó este año.
Matías Lascano, Sabrina Garro, Martín Dieguez, Facundo Díaz y Carmen Rodríguez, integrantes de la Escuela Municipal de Deporte Inclusivo de Cipolletti (EMDIC), compiten en la primera edición de los Juegos Binacionales Para Araucanía que se desarrollan en Neuquén.
Carlos Mardones referente de EMDIC se mostró muy contento por el inicio de esta histórica competencia que se realiza por primera vez para deportistas con discapacidad. Atletismo y Natación serán las disciplinas de la competencia que tendrá como epicentro el CEF N°1 y la pista de la Ciudad Deportiva de Neuquén.
Los cinco deportistas cipoleños integrarán la Selección de Río Negro y serán parte de los 300 atletas provenientes de La Pampa, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Neuquén, y las regiones de Chile, Bío Bío, Los Ríos, Los Lagos, Aysén, Magallanes, Araucanía y Ñuble.
Lascano, Garro, Dieguez y Díaz formarán parte de la delegación de natación que afrontará las pruebas de 25,50,100 y 200 metros, mientras que Rodríguez estará en el plantel de atletismo con las competencia de lanzamiento de bala, jabalina y disco.
El intendente Rodrigo Buteler, junto al Jefe Regional de la Policía Comisario Inspector Javier Yañez, presentaron los nuevos vehículos destinados al patrullaje en la ciudad.
El lunes 7 de julio iniciaron las instancias locales de truco y sapo en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE), de calle Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro.
La Secretaría de Servicios Públicos informó el cronograma de recolección de residuos y los horarios del cementerio durante el feriado.
En el listado hay hachtbacks, sedanes, crossovers y hasta un modelo utilitario.
Por decreto, el Gobierno reestructura siete organismos estatales. Disuelven el INTA, el INTI, el de Cannabis y el de Agricultura Familiar, entre otros.
El Boletín Oficial publicó medidas que eliminan, fusionan o reestructuran áreas estatales, con transferencia de funciones y personal a ministerios y agencias.
A través del Programa Provincial de Becas Terciarias y Universitarias, el Gobierno de Río Negro acompaña las trayectorias educativas de las y los estudiantes que ingresen o estén cursando estudios universitarios - terciarios dentro o fuera de la provincia y que por su situación precisen este tipo de becas.
Fracasó la reunión entre el Gobierno y los controladores aéreos. El gremio ratificó el cronograma de paros que afectará los vuelos en vacaciones de invierno.