Comienzan mañana los talleres de prevención en Curri Lamuel

El primer taller será: “Accidentes domésticos y prevención de incendios” dictado por profesionales de la Dirección de Protección Ciudadana.

Locales 03/05/2019
Incendios capacitacion

La Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección de Gestión Ambiental, el Departamento Provincial de Agua (DPA) y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) invita a los vecinos de la zona de Curri Lamuel a participar de una serie de talleres relacionados a temáticas medioambientales.

Los talleres serán dictados el sábado 4 de mayo a partir de las 9.30 hs. en el Centro de Promoción de Curri Lamuel.

La temática del primer taller será: “Accidentes domésticos y prevención de incendios” dictado por profesionales de la Dirección de Protección Ciudadana. Y “Conociendo nuestro sistema hídrico y la importancia de mantenerlos libres de residuos” dictado por personal de la Dirección de Gestión Ambiental, el DPA Y la AIC.

Además se resaltó que dichos talleres concluirán con una “Jornada de Limpieza y Recolección de Residuos voluminosos en desuso”, coordinada por la secretaría de Servicios Públicos, el sábado 11 de mayo de 8 a 14 hs. en Curri Lamuel. Un camión municipal estará recolectando residuos como: chatarra, madera, basura pesada, escombros, residuos de gran tamaño (colchones, electrodomésticos,etc.).

El objetivo fundamental es evitar incendios, enfermedades, e inundaciones, cuidando nuestra salud y la de nuestros niños.

Te puede interesar
Lo más visto