Nueva iluminación led en el acceso a la Facultad de Ciencias de la Educación

El Municipio invirtió 313.457,76 pesos en nueva luminaria en el barrio Los Tordos con la colocación de 42 nuevos artefactos led de 110 watt Philips Lighting sobre calle Yrigoyen entre Juan Domingo Perón y Lago Nahuel Huapi.

Locales 18/04/2019
Led Ciencias

La empresa OM ENERGY S.A.S. fue la encargada de reemplazar las lámparas de sodio de 150 watt y dicha mejora en iluminación se suma a la obra concretada durante el 2019 con la colocación de 7 farolas  de 110 watt en la Plaza de las Artes en la que el municipio invirtió 61.026 pesos.

Durante el 2013 surgió la necesidad de generar un corredor seguro en calle Yrigoyen sobre el acceso a la Facultad de Medicina y Ciencias de la Educación con el fin de obtener una mejor distribución lumínica. En el 2017, el Consejo de Seguridad propuso dar curso a una solución definitiva a los sucesivos hechos delictivos a los que están expuestos los alumnos de la Facultad, sumado a la peligrosidad vial con ingreso permanente de vehículos.

Esta obra en luminaria se complementa a las ya ejecutadas sobre Parque Rosauer, Parque Norte con cantero central de calle Esmeralda (entre Arenales y Umberto Illia) y la arteria de ingreso al Distrito Vecinal Noreste en calle Saturnino Franco.

Te puede interesar
Lo más visto