Con dos goles de Messi, el Barcelona superó al Manchester United y avanzó a la semifinal

El barça avanzó a las semifinales de la Champions tras eliminar al Manchester United por 3-0. Messi hizo dos goles y el otro fue de Coutinho.

Deportes 16/04/2019
AYj-yOTYN_1200x0__1

Luego de la ventaja conseguida en Old Trafford, el Barcelona recibió al Manchester United en el Camp Nou con el objetivo de avanzar a las semifinales de la Champions League.

El Barcelona comenzó un poco dormido y sufrió al inicio de juego, pero luego se recuperó e hizo un partidazo. A los quince minutos hubo una polémica tras una supuesta infracción sobre Rakitic que el árbitro sancionó penal pero el VAR lo anuló.

Al minuto llegó el gol del barça, Messi dejó a la defensa por el camino y con un remate de media distancia marcó el primer gol del partido.

Cinco minutos más tarde llegó el otro gol de Leo que con complicidad del arquero De Gea, el Manchester United perdía 2-0 en el Camp Nou.

En la segunda parte, el Manchester United parecía liquidado ya que el resultado global era de 3-0. Y finalmente Philippe Coutinho selló la victoria con un golazo al ángulo más lejano del arquero.

El Barcelona de "La Pulga" consiguió el pasaje a semifinales después de cuatro años y su próximo rival saldrá del cruce entre Liverpool y Porto.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.