La Feria de Emprendedores realiza hoy una colecta solidaria para la guardería canina

En esta oportunidad estarán haciendo una colecta de alimento, abrigos para perros y cuchas para la guardería canina de la Isla Jordán.

Locales 14/04/2019
Feria de emprendedores5

La Dirección General de Economía Social informó que la Feria de Artesanos y Emprendedores se desarrollará hoy domingo 14 de abril de 16 a 20 hs. en el tradicional “Paseo de la Calesita” (Fernández Oro entre Italia y Sarmiento).

Luego de su participación en el Paseo Cultural en el 2019 y la Fiesta Nacional de la Actividad Física, se podrá disfrutar nuevamente en familia de las diferentes propuestas de la Feria con una gran oferta de productos en distintos rubros como decoración, alimentos y bebidas, juguetes, indumentaria, carteras y bolsos, jardinería, accesorios, arte y artesanías, y tejidos entre otros.

Marcela Linhardo, directora de Economía Social expresó que “es una linda propuesta en la que ayudaremos a la guardería canina de la Isla Jordán y distintas protectoras de animales. En esta oportunidad estarán haciendo una colecta de alimento, abrigos para perros, cuchas y varias cosas más".

Te puede interesar
Lo más visto