Boca goleó a Wilstermann y dio un gran paso para la siguiente fase

El xeneize ganó 4-0 ante Wilstermann por Copa Libertadores y se acomodó en el segundo puesto del grupo G. Los goles fueron de Reynoso, Benedetto y Zárate (2).

Deportes 10/04/2019
v_Pksqr5s_1200x0__1

El conjunto de Alfaro consiguió una victoria muy importante en La Bombonera. Le ganó a Jorge Wilstermann por 4-0 y se quedó con el segundo puesto del grupo G.

Desde el arranque del partido Boca fue a buscar la victoria, tuvo grandes situaciones de gol y arrincono al rival que le jugó de contra. A los 29 minutos, llegó un penal para Boca que Benedetto desperdició ya que el arquero Arnaldo Giménez le adivinó la intención al delantero. Pero cinco minutos más tarde se puso en ventaja; gran centro de Buffarini y apareció Reynoso para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, el conjunto de Alfaro también dominó y a los 18 minutos llegó otro penal para Boca, el arbitro inventó el penal por una supuesta mano, pero Benedetto tuvo revancha y lo convirtió en gol.

Ingresaron Mauro Zárate, Cristian Pavón y el juvenil Obando. Y el ex Vélez anotó a los 85 minutos tras un contra ataque que se la terminó picando al arquero rival. Wilstermann ya estaba liquidado pero el xeneize llegó al cuarto gol sobre el final tras un centro de Pavón que otra vez Zárate anticipó al primer palo, cabeceó y convirtió su segundo gol.

Con la victoria, Boca se recuperó de la derrota en Brasil y quedó con 7 puntos en el grupo, a 2 de Athletico Paranaense y con tres más que los colombianos. 

Te puede interesar
Lo más visto