La Escuela Municipal de Voley de Cipoleltti compite en Lamarque

Serán tres equipos femeninos y uno masculino los que participarán en el 1° Torneo Clasificatorio Sub 15 que se realizará este fin de semana en Lamarque.

Locales 29/03/2019
Escuela Municipal de Voley Cipo

Siete equipos en la rama masculina y doce en la femenina serán los que competirán durante viernes, sábado y domingo en el Polideportivo, CEM 7 y CET 20. Los equipos campeones lograrán la clasificación a la Copa Argentina, mientras que el segundo y el tercero tendrán la posibilidad de competir en el Norpatagónico con equipos de Neuquén y La Pampa.

A continuación los equipos de la Federación Rionegrina de Voleibol que participarán de la competencia:

Equipos masculinos (7): Escuela Municipal de Jacobacci, Escuela Municipal Los Menucos, Escuela Municipal Luis Beltrán, Escuela Municipal San Antonio Oeste, Escuela Municipal Valcheta, Escuela Municipal de Cipolletti, Club Sportsman de Choele Choel.

Equipos femeninos (12): Club Lamarque, Club Sportsman de Choele Choel, Escuela Municipal de Cipolletti, Escuela Municipal Luis Beltrán, Escuela Municipal San Antonio Oeste, Escuela Municipal de General Conesa, Escuela Municipal de Jacobacci, Escuela 23 de Allen, Escuela Municipal de Cipolletti Gimnasio N°2 “A”, Escuela Municipal de Cipolletti Gimnasio N°2 “B”, Escuela Municipal de Valcheta, Asoc. Club Nahuel Huapi Bariloche.

Te puede interesar
Lo más visto